martes, 12 de abril de 2011

Excursión por el monte.

Hola a todos, que tal estáis?

Hace unas semanas hicimos una pequeña salida/excursión por el monte, en concreto fuimos a la “Font de Gamellons” que está por Fontanares. Por lo que me han comentado parece que este finde tenemos otra vez una salida, biennnnnn!!!! …… con eso de que ya ha terminado la liga de futbol en la que juegan mis amigos, ya están más desocupados y como son tan deportistas todos ellos, pues si no hay futbol habrá que hacer otra cosa…… bicicleta, correr, nadar, rutas por la montaña, triatlones y un largo etc.
La verdad es que necesito salir y liberar tensiones, y que mejor forma de hacerlo que dando un paseo por la montaña con los amigos.
En la anterior ruta por Fontanares nos lo pasamos muy bien, el paisaje era espectacular y el día acompañaba, y como manda la ley, hicimos una paradita con su reglamentario almuerzo, porque “almorzar hay que almorzar” para reponer fuerzas y seguir la ruta, la cual por cierto, tenía algunos tramos en los que podías sentir un ligero acojonamiento al observar a uno de los lados de la estrecha y pedregosa senda un precipicio casi vertical. Como no podía faltar, la ruta estuvo amenizada con la bonita y nunca escuchada historia de las abejas (eso de nunca es irónico, quizás algún día me anime y os la cuente a vosotros, porque prácticamente ya me la se de memoria.)
Ya os contaré donde me llevan en esta ocasión y si temo por mi integridad, jajaja, porque yo ya me espero de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario