domingo, 8 de julio de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG


Estoy que no me lo creo! Una blogger a la que sigo desde hace poquito, pero que me encanta, me ha otorgado el Premio Liebster Blog. Ella es: My dressing Style del blog http://mydressingstylebynoemi.blogspot.com.es/ sus looks son muy de mi estilo, perfectos para ir arreglada en el día a día. Muchas gracias.


Este premio es un reconocimiento simbólico para dar fuerza a aquellos blogs que acaban de comenzar y cuentan con menos de 200 seguidores. El jurado son los propios “bloggers” que eligen a sus favoritos y los nombran en su post estableciendo así una cadena.

Los requisitos del Premio Liebster Blog son:
1. Publicar la imagen del premio en el blog.
2. Enlazálo con el blogger que te lo ha otorgado. 
3. Nominar a otros 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio. Y confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Ahora me toca a mí conceder el premio Liebster!! Estos son mis nominados:

-          Gisela de http://lascosasdeela.blogspot.com.es/, es encantadora y si os pasáis por su  blog podéis encontrar fantásticos look, outfits de compritas y sitios para descubrir como “Villaitana”.
-          Diario de la novia de http://www.diariodelanovia.com/, un blog donde la moda, la decoración y todos los detalles convergen en las bodas. Como bien dice: es un blog para adictas a las bodas.
-          Desayunando ideas de http://desayunandoideas.blogspot.com.es/, un blog de recetas ideales para el desayuno o merienda, vamos, dulces…..que son mi perdición.
-          Elena de http://mspeaceloveshopping.blogspot.com.es/, es una chica a la que sigo desde hace poquito por blog pero desde hace mucho por youtube y hace unos DIY muy apañados y socorridos. Elena soy fan de tu foto de Frankenstein y su familia (siempre la busco en tus videos, jajajaja).
-          Alicia y Marina de http://aliciaymarinayelpaisdelasmaravillas.blogspot.com.es/ nos enseñan muchísimos productos de cosmética y belleza.

Un besazo, muaks.

5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog! La verdad es que me alegro por tu premio!! Te sigo en GFC! Si quieres puedes seguirme también!!

    un saludo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu primer premio!!
    Mua

    Hoy en mi blog mi última compra de Sister Jane...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! En primer lugar enhorabuena por tu premio, hacen muchisima ilusión, te lo mereces!!
    En segundo lugar acabo de ver tu comentario y he ido a ver tu mail para responderte pero no lo he visto!! A que direccion me lo has enviado?? Si quieres reenviamelo a buscandoformaalasnubes@hotmail.com y te contesto enseguida, un besazo!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Virtu!! Me acabo de dar cuenta que no te seguia!! Pero como podia ser eso?? En fin, ya esta solucionado y desde ahora soy tu seguidora numero 14!! Estoy deseando ver esas preciosas fotos que estoy segura has hecho por el norte, un besazo!!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, he llegado a tu blog pensando que sería el típico de outfits y me he llevado una agradable sorpresa. Supongo que estarás de vacaciones, pero quería dejar constancia de la visita. :P

    ResponderEliminar