lunes, 17 de diciembre de 2012

UNA DE ANUNCIO: FREIXENET II

"El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos."

Como ya os adelanté en este post, este año el anuncio de Freixent no lo ibá a hacer nadie famoso, sino que sería elegido de entre todos los que participaran enviando un vídeo en el que mostrase “un momento por el que merece la pena brindar”.

Pues el anuncio ya lo están emitiendo en televisión. La verdad es que he visto los videos de los 10 finalistas y son todos muy bonitos. En mi anterior post sobre Freixenet, ya os puse  dos de los finalista como algunos de los videos que mas me habían gustado (si es que tengo un ojo, jejeje), pero por si no lo visteis,  lo dejo también es este post.

A continuación dejo los videos de los finalistas para que los veáis, porque sin duda merecen la pena verlos completos (han seleccionado videos de temáticas muy diversas para realizar el anuncio Freixentes 2012, lo que hace que hayan conseguido  un anuncio muy representativos de los hogares españoles), y al final del post os dejo el anuncio de Freixenet 2012.

Para reír:

Para llorar:
Por la música:

Por la ilusión:
Por las nuevas etapas:
Por la magia:
Por la esperanza:
Por la igualdad:

Por los riesgos:
Por los recuerdos diferentes:
Por lo posible:
Por ser agradecidos:
Por los recuerdos de la infancia:
(Este último de Susi Burbuja me encanta, me recuerda a mis "años nuevos" cuando yo era pequeña. Si, yo también era un poco como Susi Burbuja.)

Anuncio Freixenet 2012:



¿Cual es vuestro preferido?
¿Os gusta el resultado final del Anuncio Freixenet?


No hay comentarios:

Publicar un comentario